miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Cómo funcionan las vistas activas de Hotmail?



Con las vistas activas de Hotmail, podrás acceder a una vista previa del contenido (o interactuar con él) directamente desde tu bandeja de entrada, sin necesidad de ir a otro sitio web. Puedes usar las vistas activas de dos formas:
  • Vistas previas: cuando recibas mensajes de correo electrónico con vínculos (como el que te lleva a las fotos o los vídeos de un amigo), podrás usar las vistas activas para acceder a una vista previa del contenido. Por ejemplo, si alguien te envía un vínculo de un sitio de fotos, verás una versión reducida de estas directamente en el mensaje. De ese modo, no tendrás que ir a otro sitio web para ver las fotos o los vídeos.
  • Correo electrónico interactivo: cuando recibas un mensaje de correo electrónico con actualizaciones de un sitio web, podrás interactuar con el contenido directamente desde el mensaje, sin necesidad de ir al sitio web. Por ejemplo, si un sitio de redes sociales te envía actualizaciones de estado, podrás publicar comentarios o aceptar solicitudes de amistad directamente desde el mensaje.
Para activar o desactivar las vistas activas:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Windows Live Hotmail.
  2. Haz clic en Opciones y, a continuación, en Más opciones.
  3. En Leer correo electrónico, haz clic en Configuración de vista activa.
  4. En ¿Deseas ver vistas previas?, especifica si quieres que se muestren o no las vistas previas.
  5. En ¿Deseas recibir correo electrónico interactivo?, especifica si quieres recibir correo interactivo.
  6. Haz clic en Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario