Si utilizas Hotmail, podrás compartir cualquier documento en SkyDrive con destinatarios
Como usuario de Hotmail puedes compartir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNoteen SkyDrive con tus amigos. Podrán leer los documentos que compartas, incluso si no tienen Office instalado en sus ordenadores; además, nadie tendrá que preocuparse por el tamaño de los archivos. Cuando compartes archivos desde tu cuenta de SkyDrive, envías un vínculo para acceder a ellos, en lugar del archivo en sí mismo.
También puedes colaborar en la edición de documentos. Permite que más de una persona al mismo tiempo actualice documentos en tu cuenta de SkyDrive y consulta los cambios en tiempo real. Puedes acceder a tus documentos y consultar los cambios, incluso cuando no estés en tu ordenador, casi desde cualquier navegador (incluido el de tu smartphone).
Para compartir documentos en SkyDrive
- Haz clic en Nuevo para crear un nuevo mensaje.
- Escribe una dirección de correo electrónico y un asunto.
- Haz clic en Datos adjuntos, selecciona los archivos que quieras enviar y, a continuación, haz clic en Abrir.
- Haz clic en la pestaña Guardar archivos en SkyDrive. Hotmail cargará los documentos en SkyDrive.
- Escribe un mensaje al destinatario y después haz clic en Enviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario