A lo largo del tiempo cuando comienzas a llenarte de contactos, es probable que te resulte difícil encontrar el mail de una persona en especial. Sin embargo Hotmail nos da la oportunidad de crear carpetas para que podamos organizar nuestro correo, estas carpetas nos permiten colocar todos los mail allí de una sola persona, para que cuando deseemos releer el mensaje que nos envío este contacto lo encontremos fácilmente.
¿Pero como crear carpetas en Hotmail? Crear una carpeta en Hotmail es muy sencillo, para esto debes ingresar en la pagina oficial de Hotmail allí debes iniciar sesión con tu cuenta. Una vez que hallas ingresado debes ir a las opciones que aparecen en la columna de Hotmail, allí haz un clic en la opción carpetas y ve a la opción Nueva carpeta. Luego aparecerá una un espacio vacío donde tendrás que poner el nombre de la carpeta y haz presiona enter de esta manera podrás crear todas las carpetas que desees.
Tips : organiza tus correos a traves de carpetas, es una manera fácil de saber dónde están las cosas importantes.
Te recomendamos sigas leyendo Mover mensajes a carpetas
Tips : organiza tus correos a traves de carpetas, es una manera fácil de saber dónde están las cosas importantes.
Te recomendamos sigas leyendo Mover mensajes a carpetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario