¿Deseas que tus contactos de Hotmail asistan a un evento que organizaste? Si no has tenido tiempo de avisarles de tu evento personalmente a uno por uno de tus contacto, puedes anunciarle del mismo enviándoles una invitación por Hotmail con la fecha, la hora y el lugar en el que se va a realizar. Esta invitación no es lo mismo que un simple mensaje de correo electrónico, sino que el calendario de Hotmail permite realizar invitaciones de este tipo.
Además enviar esta invitación solo te ocupara unos segundos de tu tiempo.
Ingresa a la web oficial de Hotmail e inicia la sesión ingresando los datos obligatorios.
Accede al calendario y haz click en “Nuevo/eventos”, ahora completa los datos mas importantes del evento, (Fecha, hora, lugar etc.) si ya lo habías creado antes solo selecciónalo para poder compartirlo.
Ahora selecciona “Mas detalles” y en “Invitar asistentes” agrega los contactos a quien desees invitar, también puedes añadir la dirección de correo electrónico de aquellas personas que no tengas en tu lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario